null: nullpx
Abuso Infantil

Buscan a hispano sospechoso de abusar sexualmente de una menor durante varios años

José Antonio Almazán Durán presuntamente violó a la menor entre el 2011 y el 2018. Las autoridades creen que el sospechoso podría haber regresado a su lugar de origen, Michoacán, México y ofrecen una recompensa a quien proporcione información que lleve a dar con su paradero.
12 Jul 2019 – 5:28 PM EDT

HOUSTON, Texas. – José Antonio Almazán Durán es buscado por las autoridades por acusaciones de abuso sexual de una menor desde el 2011 hasta el 2018, según documentos judiciales presentados ante la corte de distrito del condado de Harris.

De acuerdo a las autoridades, Almazán Durán conocía la víctima desde que era una niña de 3 años y los manoseos en sus partes íntimas comenzaron cuando ella tenía 10 años y al cumplir 13 años, iniciaron las violaciones. De acuerdo con el reporte, Almazán Durán obligaba a la menor a tener sexo con él.

El documento indica que la víctima, ahora de 17 años, señaló que no recuerda exactamente cómo inició el abuso, pero que duró varios años.

Los investigadores intentaron contactar al sospechoso en la casa que comparte con su esposa, ubicada en la calle Bervely Hills en Houston y hasta el momento no han podido dar con su paradero. Creen que podría haber regresado a su lugar de origen, Michoacán, México.

El sospechoso ha sido descrito por las autoridades como un hombre de 39 años, 6 pies y 2 pulgadas de estatura, de aproximadamente 300 libras de peso, ojos cafés y cabello castaño.

Crime Stoppers pagará hasta 5,000 dólares por información que conduzca al arresto de Almazán Durán.

Los reportes se pueden hacer llamando al 713-222-TIPS (8477) ó a través de la página de internet de Crime Stoppers.


Te puede interesar:

En fotos: Los pandilleros más buscados por el FBI de Houston en el mes de junio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilNoticiasLocal

Más contenido de tu interés