null: nullpx

Black Lives Matter realiza vigilia en parque de Houston para recordar a George Floyd

En el día cuando se conoció el veredicto del jurado contra Derek Chauvin, acusado de matar a George Floyd, los residentes de Houston lo recuerdan en la ciudad que lo vio nacer.
20 Abr 2021 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Residentes de Houston se reunieron para recordar a George Floyd, el mismo día cuando un jurado dio su veredicto contra el acusado de haberlo matado.
2/7
Comparte
La organización Black Lives Matter en Houston se reunió en el parque MacGregor para realizar una vigilia en honor a Floyd. Crédito: Univision 45/Claudia Ramos.
3/7
Comparte
Otros residentes quisieron ir hasta los murales que se hicieron el año pasado cuando Floyd murió en Minneapolis. Crédito: Univision 45/Claudia Ramos.
4/7
Comparte
Este martes se dio a conocer el veredicto del jurado en el juicio contra Derek Chauvin, expolicía acusado de matar a Floyd. Crédito: Univision 45/Claudia Ramos.
5/7
Comparte
El jurado declaró a Chauvin culpable de los tres cargos que era acusado. Crédito: Univision 45/Claudia Ramos.
6/7
Comparte
Entre seis y ocho semanas se conocerá la condena que deberá cumplir el expolicía que fue arrestado y llevado a la cárcel. Crédito: Univision 45/Claudia Ramos.
7/7
Comparte
George Floyd nació en Houston y parte de su familia dijo que habían ganado tras conocer el veredicto. Crédito: Univision 45/Claudia Ramos.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés