PASADENA, Texas.- Durante una celebración de Año Nuevo en la Iglesia de Dios Santidad, ubicada en Pasadena, un estruendo interrumpió la tranquilidad de los feligreses. Lo que inicialmente parecía ser un ruido confuso, pronto se confirmó como un disparo, generando pánico dentro de la iglesia.
Un disparo interrumpe una ceremonia y roza a una mujer en una iglesia en Pasadena
María Mata relata cómo una bala rozó por su cara cuando estaba en una ceremonia religiosa en la Iglesia de Dios Santidad en Pasadena, Texas. La ceremonia religiosa fue interrumpida por el estruendo de los disparos e incluso quedó todo captado en video.

“Algunas personas corrieron y se agacharon aquí por si había otro balazo, y se fueron corriendo para atrás”, dijo el pastor Rigoberto Linares.
El proyectil impactó en una ventana, atravesó una persiana y terminó en una pared del recinto. El incidente fue captado en una transmisión en vivo a través de Facebook, evidenciando el temor entre los presentes.
María Huerta fue rozada por una bala. Ella estaba cerca de su esposo cuando sintió que algo le pegó y ambos se abrazaron en medio de la confusión.
“Sentí que algo me pegó y solamente pienso que fue el poder de Dios que estaba con nosotros en ese momento,” expresó.
El esposo de María inicialmente pensó que había sido una moneda, pero pronto se percató que era una bala.
Las autoridades y la congregación aún desconocen si el disparo provino de un disparo al aire, o de un ataque desde un vehículo en movimiento.
Mientras tanto, el pastor Linares ha manifestado su preocupación por la seguridad de los fieles y está considerando la instalación de vidrios blindados y cámaras de seguridad en la iglesia.

























