null: nullpx
Arrestos

Autoridades creen que podría haber más víctimas de exoficial acusado de agresión sexual

Richard Cornejo, de 37 años, fue acusado de agresión sexual con agravantes y opresión de un servidor público por incidentes ocurridos en el 2018 cuando estaba de guardia y conducía un automóvil oficial. De acuerdo con las autoridades, Cornejo siguió a una mujer que salía de un bar a su casa y presuntamente abusó sexualmente de ella. `
7 Jun 2019 – 4:54 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Richard Cornejo, exoficial del precinto 4 del condado Harris ha sido acusado de agresión sexual con agravantes y opresión de un servidor público por presuntamente abusar de mujeres.

Las autoridades indicaron Cornejo esperaba a sus víctimas afuera de Palacio, un centro nocturno ubicado al norte de Houston las seguía, las hacía creer que habían cometido algún delito y después abusaba de ellas.

Una de las víctimas hizo el reporte a las autoridades en noviembre del 2018, Cornejo fue suspendido de su puesto. El jueves 7 de junio, fue arrestado y se le presentaron cargos.

De ser encontrado culpable podría pasar más de 20 años en prisión. Las autoridades creen que posiblemente haya más víctimas en este caso. La investigación continúa.

Te puede interesar:

Estos son los pandilleros que encabezan las listas de fugitivos del FBI en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés