null: nullpx
Beisbol

Así fueron los inicios de los mexicanos Osuna y Urquidy en el béisbol

Una fotografía publicada en la página de Facebook de un medio especializado en béisbol muestra a los jugadores de los Astros, a los 12 años, representando al equipo de Sinaloa.
2 Nov 2019 – 11:27 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Una fotografía publicada en la página de Facebook de Beistv.mx muestra a los jugadores de los Astros, Roberto Osuna y José Urquidy a la edad de 12 años.

Beistv.mx compartió la imagen con Univision 45 y dijo que fue tomada en el año 2007, cuando los mexicanos representaron a Sinaloa en la Olimpiada Nacional Veracruz 2007.

“Se llevaron la medalla de oro para Sinaloa y Víctor Páez era su mánager”, agregó el medio.

Osuna y Urquidy participaron por primera vez en una Serie Mundial con los Astros de Houston y se enfrentaron a los Nationals de Washington, estuvieron a un juego de coronarse campeones.

José Urquidy, el tercer mexicano en abrir un juego de la Serie Mundial habló con Univision 45 unas horas antes del sexto juego que tuvo lugar en el Minute Maid Park y se manifestó orgulloso de poder representar a su país.

“Se siente muy bien representar al país, es algo muy bonito, sentimos el apoyo de toda la afición mexicana”, señaló.

Por su parte el cerrador de los Astros, Roberto Osuna agradeció a los fanáticos que llegaron desde Sinaloa, México para mostrarles su apoyo en los juegos de la Serie Mundial.

“Agradecerles mucho, la verdad es que el apoyo de ellos nos da es algo que, sin lugar a duda, nos motiva demasiado, la verdad nos llena de orgullo que vengan nos apoyen, esto lo hacemos también por ellos”, enfatizó Osuna.

En la fotografía también aparece señalado con un círculo rojo el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías Acosta.

Te puede interesar:


En fotos: Los 10 murales que han hecho en todo Houston para celebrar las victorias del equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BeisbolHouston AstrosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés