Buscan a sospechosos involucrados en un tiroteo al sureste de la ciudad de Houston

Uno de los tres sospechosos ha sido identificado como William Cooper, de 22 años, disparó contra la víctima dentro de un establecimiento y después en el estacionamiento, la bala impactó el parabrisas de un vehículo donde estaba un niño que no resultó herido.

Video "La gente no debe tener miedo": así puedes denunciar crímenes ante Crime Stoppers Houston

HOUSTON ,Texas. – Autoridades de Houston buscan a tres sospechosos involucrados en un tiroteo que dejó a un hombre muerto en un establecimiento al sureste de Houston.

William Cooper, de 22 años, fue identificado como uno de los sospechosos, ha sido acusado de asesinato y agresión agravada con un arma mortal.

PUBLICIDAD

Los otros dos sospechosos también son buscados por la policía. Hasta el momento el nombre de la víctima, de 27 años, no se ha dado a conocer.

Así ocurrió el tiroteo mortal en Houston

Oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) atendieron al reporte de un tiroteo en un establecimiento ubicado en la cuadra 12300 de Hillcroft Avenue, el jueves 5 de enero, alrededor de las 3:30 pm.

Al llegar hallaron al a víctima en el pavimento con un impacto de bala. Fue trasladado al hospital Ben Taub donde fue declarado muerto.

La investigación preliminar señala que la víctima discutió con Cooper dentro del establecimiento y el sospechoso le disparó.

Al salir el hombre siguió a la víctima y le disparó nuevamente, la bala impactó el parabrisas del un automóvil donde estaba un niño que no resultó herido.

Dos hombres más estaban con Cooper antes y durante el enfrentamiento, uno de ellos recogió la evidencia antes de que los tres salieran huyendo.

Autoridades piden ayuda para localizar a los sospechosos

La información sobre el paradero de los tres hombres se debe proporcionar marcando a la División de Homicidios de HPD al 713-309-3600 o de forma anónima al 713-222-TIPS.

Cómo hacer un reporte con Crime Stoppers

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
PUBLICIDAD
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

Te puede interesar: