Joven de 21 años es acusado de disparar y asesinar a su propio padre en Houston

Esto se sabe de un caso en el que un hijo es el sospechoso de matar a su propio padre. El sospechoso tiene 21 años, dijo la policía de Houston.

Video Orden de protección: cómo ayuda este recurso a víctimas de violencia familiar y otros delitos

HOUSTON, Texas.- Jason Isaac Foust, de 21 años, enfrenta acusaciones de las autoridades por supuestamente de disparar y asesinar a su propio padre en Houston.

El incidente sucedió el 11 de febrero alrededor de las 7:55 pm, en la dirección 530 Edgebrook Drive, en el sureste de Houston.

PUBLICIDAD

La policía de Houston fue al lugar porque los bomberos de la ciudad pidieron ayuda. Ahí, los paramédicos encontraron a un hombre de 47 años con heridas de bala, dice el comunicado. En ese mismo lugar, dentro de la casa, lo declararon muerto.

Por su parte, Foust, quien se econtraba en la vivienda con un arma, fue arrestado.

El hombre de 47 años muerto era el papá del sospechoso, dijo la policía. El padre fue identificado como Jason Glen Foust, de acuerdo con documentos judiciales del condado de Harris.

El sospechoso tiene una fianza de $50,000. Su próxima fecha de corte es el 14 de febrero.

Los recursos en tu área para la violencia familiar

En caso de una emergencia, debes llamar al 911.

Si estás pasando por violencia familiar, hay una línea directa de 800-799-SAFE (7233), disponible las 24 horas del día. También puedes escribir “START” al número 88788 por mensaje de texto.

Ellos tienen servicio en español y pueden ayudarte con recursos como albergues o denuncias.

Estos servicios de los Servicios Humanos y de Salud de Texas pueden incluir asesoría legal.

Te puede interesar: