Matan a un hombre en el estacionamiento del bar Bombshells al sureste de Houston

La víctima, de 26 años, aún no ha sido identificada, pero se informó que llegó solo y se marchó solo del bar Bombshells en el 12810 de la autopista Gulf Fwy. Un testigo lo encontró tirado en un césped del estacionamiento del lugar y dio aviso a la policía.

Video Matan a tiros a cliente del bar Bombshells en el sureste de Houston y se llevan su camioneta

HOUSTON, Texas. – El cadáver de un hombre de 26 años, cliente del bar/restaurante Bombshells ubicado en el 12810 Gulf Fwy, al sureste de Houston, fue hallado en el estacionamiento del negocio, informó la Policía de Houston (HPD).

Oficiales de HPD llegaron a la escena a eso de las 12:30 am del domingo 7 de mayo luego de recibir el reporte de un testigo que encontró al hombre tirado sobre un césped.

PUBLICIDAD

La víctima presentaba varios impactos de bala, incluso en la cabeza, y los paramédicos del Departamento de Bomberos lo declararon muerto en la escena.

Las pesquisas iniciales indican que la víctima, de quien no se informó su identidad, llegó solo al bar, estuvo bebiendo y conviviendo con amigos. Luego empezó a comportarse de forma agresiva y “posiblemente discutió con alguien”.

El personal de seguridad del establecimiento le pidió que se retirara y sus amigos lo vieron cuando salió, pero ninguno de ellos vio qué pasó en el estacionamiento, según un reporte policial.

El asesinato ocurrio en el estacionamiento


Las autoridades creen que la víctima quizás tuvo un altercado con alguien afuera del bar o que lo siguieron desde el interior, pero no tienen ninguna descripción de un posible sospechoso.

Según los amigos del hombre, su vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado negra, con placa de Texas KKN0039, no estaba en el estacionamiento y ahora la policía la está buscando.

Los detectives asignados al caso están consiguiendo videos de cámaras de vigilancia de los negocios cercanos al lugar donde hallaron el cadáver.

Se pide a la ciudadanía reportar cualquier pista sobre este asesinato o del paradero de la camioneta a la línea 713-308-3600 de la división de homicidios de HPD o de forma anónima en el 713-222-8477 de Crimen Stoppers.

Te puede interesar: