HOUSTON, Texas. – Autoridades del condado Harris han desmantelado un club de juegos al norte del condado Harris.
Desmantelan club clandestino de juegos en el que vendían drogas y alcohol a menores de edad en Texas
Un operativo al norte del condado Harris llevó el desmantelamiento de un club de juegos clandestino que, entre otras cosas, vendía alcohol sin permiso durante toda la noche y las autoridades encontraron evidencias de tráfico sexual.
En el lugar hallaron drogas, armas, máquinas de juego, posible tráfico sexual y venta de alcohol a menores, indicaron las autoridades del condado Harris.
El operativo se llevó a cabo la madrugada del viernes en un centro nocturno ubicado en la cuadra 13900 de Reeveston Drive, en el área de Aldine.
“Es una cantina que está operando sin permisos, abren ya después de las 2:00 am cuando otros sitios han cerrado, los clientes vienen aquí y comienzan a consumir alcohol, algunas personas están consumiendo drogas también”, indicó Ed González, sheriff del condado Harris.
Los vecinos han hecho reportes de las actividades ilícitas
“Estamos aquí para poner alto a este lugar. Está en una vecindad, en una comunidad donde viven familias que a veces han reportado que ha habido música muy de noche, gente saliendo de aquí a todas horas”, continuó el sheriff González.
Aseguró que las actividades que se llevan a cabo están poniendo en riesgo a los residentes del área, incluyendo a los niños.
“ A veces están los autobuses escolares y van saliendo personas que han estado consumiendo alcohol hasta 7:00 u 8:00 am, también tenemos sospechas de que hubo accidentes fatales a causa de estos lugares, que una vez más, sirven alcohol toda la noche, sin permisos, de una manera ilegal y ponen en riesgo a toda la comunidad”, aseveró.
La investigación se llevó a cabo durante varios meses
" Lo que ven esta noche es un trabajo en equipo en el que participaron varias agencias, son meses de trabajo los que estuvimos en este lugar para lograr lo que hoy logramos, también tenemos reportes de tiroteos en este lugar," dijo Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris.
Dentro del establecimiento se encontraron menores de edad, clientes de hasta 16 años, confirmó Teare.
“Vamos a levantar cargos contra todas las personas que hemos detenido esta noche, tenemos varios cargos, creemos que vamos a encontrar una red criminal y vamos a hacer todo lo posible por cerrar definitivamente este lugar”, enfatizó Teare.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cuántas personas fueron arrestadas, qué cargos se les presentarán y las autoridades aseguran que este es uno de muchos negocios de este tipo que tienen en la mira.
Cómo hacer un reporte criminal en la ciudad de Houston
- Marcas al 9-1-1 para informar de una emergencia.
- Marcas ak (713) 884-3131 para solicitar un servicio policial sobre alguna actividad sospechosa que estés viendo o presenciando.
- Si necesitas reportar con urgencia un delito menor, puedes hacer clic acá.
















