HOUSTON, Texas. - Arrestan a Brian Pena, de 27 años, quien enfrenta cargos por conducir alcoholizado y poner en peligro a un menor.
Sale libre bajo fianza un hombre de Houston acusado de conducir alcoholizado con un menor en el vehículo
Brian Pena, de 27 años, enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y poner en peligro a un niño, de 4 años, después de provocar un accidente.

El viernes 28 de octubre, el precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris recibió el reporte de un accidente.
Al llegar a la cuadra 5400 de Atascocita Road, los oficiales encontraron un automóvil que había chocado, el conductor del vehículo presentaba múltiples señales de estar bajo los efectos del alcohol.
Dentro del vehículo viajaba un menor, de 4 años, hijo del sospechoso.
Pena fue sometido a exámenes de sobriedad y se determinó que estaba alcoholizado, fue arrestado y se le presentaron cargos.
El hombre que cuenta con historial delictivo, según documentos judiciales, salió libre tras pagar fianza de $5,000 y tiene programado presentarse ante un juez del condado Harris el lunes, 9 de enero.
Recomendaciones de las autoridades de Houston para conductores
Con el objetivo de evitar accidentes, las autoridades de Houston realizan periódicamente operativos de sobriedad, esto es lo que sugieren a los conductores:
- Si vas a tomar, elige a un conductor sobrio.
- Llama a un servicio de Uber o de transporte si es necesario.
- Protege a otros si ves que han tomado. Pídele sus llaves y trata de impedir que conduzcan alcoholizados.
-Se responsable a la hora de tomar decisiones.














