Arrestan a una mujer acusada de conducir en estado de ebriedad con un niño y ocasionar un choque en Texas

El Departamento de Policía de Houston recibió el reporte de un accidente que involucró tres automóviles, al llegar al lugar de los hechos determinaron que Perla Arellano era la sospechosa de provocar el choque y estaba alcoholizada.

Video "Estamos enfocados en salvar vidas": operativos en el condado Harris contra conductores ebrios

HOUSTON, Texas. – Autoridades del área de Houston arrestaron a Perla Arellano, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol con un menor de 10 años.

El 6 de marzo, oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado de Harris recibieron el reporte de un accidente que involucró a tres automóviles.

PUBLICIDAD

Al llegar a la cuadra 3800 de Atascosita Road comenzó la investigación y al parecer Arellano había sido la responsable del choque.

Tras ser sometida a un examen de sobriedad se determinó que estaba bajo los efectos del alcohol y dentro del vehículo viajaban tres personas, entre ellos un menor de 10 años.

Arellano fue arrestada, salió de la cárcel tras pagar fianza de $1,000 y se presentará ante un juez del condado Harris este miércoles.

¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?

El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.

Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:

  • Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
  • Ceda el paso a otros conductores.
  • Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
PUBLICIDAD
  • Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
  • Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
  • No conduzca si bebió alcohol.
  • Use cinturón de seguridad siempre.

Te puede interesar: