HOUSTON, Texas. – Autoridades confirmaron el arresto de Jemaine y Tiffany Thomas, padres adoptivos de Troy Khoeler, de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de la lavadora de su casa en Houston después de que había sido reportado como desaparecido.
Arrestan a padres del niño Troy Khoeler cuyo cuerpo fue hallado dentro de una lavadora en Houston
Jemaine y Tiffany Thomas, padres adoptivos de Troy Khoeler, fueron arrestados por la muerte del menor, de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de la lavadora de su casa después de que había sido reportado como desaparecido en julio pasado.

Jemaine Thomas, de 42 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital y se encuentra recluido en una cárcel del condado Harris con fianza de $2 millones.
Tiffany Thomas es señalada de provocar lesiones por omisión a un menor de edad y se le fijó fianza de $150,000.
La pareja fue arrestada después de que el Instituto de Ciencias Forenses determinará que la muerte del menor fue un homicidio, indicó Ed González, sheriff del condado Harris, a través de su cuenta de Twitter.
Así fue hallado el niño Troy Khoeler en Houston
El 28 de julio pasado, oficiales del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris recibieron el reporte de un niño perdido en una casa ubicada en la cuadra 4400 de Rosegate y comenzó la búsqueda del menor.
La madre declaro que acababa de llegar a su hogar después del trabajo cuando se percató de que el niño no estaba, hizo el reporte con las autoridades y se solicitó ayuda ciudadana para localizarlo.
Después de varias horas, Troy fue hallado dentro de una lavadora de ropa en la casa donde vivía con sus padres adoptivos, que fueron identificados como Jemaine y Tiffany Thomas.
El médico forense del condado Harris realizó la autopsia y no se realizaron arrestos en ese momento hasta obtener los resultados de las pruebas.
¿Cómo murió Troy Khoeler? Esto es lo que dicen los documentos de corte
Los padres adoptivos del menor le provocaron la muerte sumergiéndolo en el agua y golpeándolo con un objeto no identificado, señalan los documentos de corte del condado Harris.
Agregan que la madre le provocó heridas corporales al golpearlo. Cuando las autoridades lo hallaron dentro de la lavadora tenía sangre alrededor del cuerpo y un chipote en la cabeza, sobre el ojo derecho.
Su ropa estaba húmeda y con olor a orín, tenía los pantalones bajados hasta las rodillas y se podían ver moretones en la parte alta de las piernas.
Los investigadores revisaron los mensajes de texto que se enviaba la pareja y revelaron que la mujer amenazó al niño con sentarlo en la estufa encendida si no admitía que se había comido su avena y sus pasteles.
Por su parte el padre respondió que iba a conseguir candados y “voy a terminar matándolo, cuando regreses a casa él va a estar colgado del árbol afuera”.
La mujer dijo estar harta de Troy y que no quería que estuviera en la casa.
Recomendaciones en casos de personas desaparecidas
Las autoridades aseguran que no es necesario esperar para reportar a una persona desaparecida, agregan que cada minuto cuenta. Mira aquí las recomendaciones que hacen.


















