Arrestan a sospechosos de secuestro y agresión agravada contra un hombre en Houston
Ricardo Mejía y Amy Regalado, de Falfurrias, Texas, son señalados de secuestrar a un inmigrante, de 21 años, originario de Honduras. Los sospechosos atropellaron a una familiar del hombre cuando supuestamente se lo entregarían, le pidieron que pagara y acabaron huyendo con el joven.
Los sospechosos le pidieron a la mujer que les pagara para que le entregaran al inmigrante, pero no se pusieron de acuerdo con el precio.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
La mujer fue arrollada con el vehículo y los sospechosos huyeron con el inmigrante, de 21 años.
Istock
PUBLICIDAD
4/8
Autoridades de Rosenberg localizaron el vehículo, en el interior hallaron a los sospechosos y a la víctima.
IStock
PUBLICIDAD
5/8
Los investigadores pudieron determinar que el hombre llegó desde Honduras y fue vendido entre grupos de contrabandistas.
Getty images
PUBLICIDAD
6/8
Después de cruzar la frontera de EEUU, lo trasladaron a varios escondites. Más tarde fue arrojado en una zona deshabitada en el sur de Texas debido a una supuesta amenaza o presencia policial. El joven vagó durante días antes de llegar a una gasolinera donde se acercó a una persona al azar y le pidió ayuda.
Juan Serrano Corbella
PUBLICIDAD
7/8
Según los informes de las autoridades, ese individuo se comunicó con miembros de la familia y con contrabandistas, quienes se llevaron al joven y comenzaron a negociar con su familia un precio para liberarlo en el área de Houston.
Archivo
PUBLICIDAD
8/8
La familiar llegó al lugar donde la citaron y al no acceder a pagar lo que le pedían, la atropellaron y se llevaron al joven. Los sospechosos fueron arrestados y trasladados a una cárcel del condado Fort Bend.