HOUSTON, Texas. - Miguel Espinoza, de 45 años, volvió a ser arrestado luego de violar las condiciones de su libertad bajo fianza, según dice la Policía de Rosenberg.
Arrestan por segunda vez a Miguel Espinoza, acusado de matar a una familia en un carro de golf
Miguel Espinoza es acusado de homicidio involuntario por la muerte de una familia, incluyendo a dos niños, en Galveston. Después de salir libre bajo fianza, la Policía de Rosenberg lo detuvo por presuntamente violar las condiciones que se le habían impuesto.

Las autoridades recibieron una información este fin de semana sobre una presunta violanción por parte de Espinoza en la ciudad de Rosenberg, a unas 34 millas al suroeste de Houston.
Luego de una investigación, los policías de esa ciudad localizaron al sospechoso y le ordenaron detenerse.
Espinoza conducía un vehículo sin el dispositivo que permite o bloquea que un conductor encienda el auto sin chequear el valor de alcohol en su cuerpo, según dijo la policía en sus redes sociales.
Aseguran que conducía con una licencia inválida y estaba violando las condiciones que se le impuso a la hora de quedar en libertad bajo fianza.
" No hay excusa para conducir ebrio con los programas de viajes compartidos disponibles en la actualidad", dice el comunicado de la policía.
Espinoza enfrenta cuatro cargos de homicidio involuntario tras un choque ocurrido en Galveston donde murió una familia.
Muere una familia cuando viajaban en un carro de golf
Se trata de Felipe Bentancur, de 49 años; Kaisyn Bentancur, de 4; Brailyn Cantu, de 14, y Destiny Uvalle, de 25, fue la familia que murió en agosto pasado en la isla de Galveston.
Alrededor de las 11:35 de la noche, una camioneta Hyundai negra viajaba por la avenida R y no se detuvo en una intersección, chocando al carro de golf y una camioneta Dodge.
El conductor del carro de golf fue declarado muerto en la escena. Mientras que una mujer y los dos menores, perdieron la vida en un hospital.
Además, la policía dijo que otro adulto y un menor se encontraban en condición crítica en el hospital. Ambos viajaban en el carro de golf.
Miguel Espinoza fue puesto bajo custodia y acusado por el choque. En ese momento, se le fijó una fianza de 400,000 dólares que luego fue pagada y quedó en libertad.
Ante esta situación, Craig Brown, alcalde de Galveston, prometió regular el tránsito de los carros de golf por la isla.








