HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de dos oficiales acusados de delitos menores, en incidentes separados.
Arrestan a dos oficiales de la policía de Houston; uno por agredir a su novia y el otro por conducir ebrio
El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de dos oficiales acusados de delitos menores, en incidentes separados. Ambos policías han sido relevados del servicio en espera de la investigación por la División de Asuntos Internos.

Ambos oficiales han sido relevados del servicio en espera de la investigación por la División de Asuntos Internos.
¿Quiénes fueron los ageneste de Houston arrestados?
- El Sargento S. Childers, asignado a la División de Clear Lake, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad al final de su turno.
"Childers tiene 27 años de servicio con el Departamento de Policía de Houston", anunciaron las autoridades.
- El segundo arrestado es el policía S. Martinez, asignado a la División de Tráfico, estaba fuera de servicio cuando supuestamente agredió a su novia en una residencia de una zona no incorporada del condado de Harris.
"Fue detenido y acusado de agresión por violencia familiar", confirmaron las autoridades.
El Departamento de Policía de Houston comunicó que adoptará las medidas oportunas sobre estos dos oficiales, incluido el despido.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.
















