Arrestan a una mujer acusada de conducir en estado de ebriedad y morder a un oficial del condado Harris

La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris realizó pruebas de sobriedad estandarizadas y se determinó que Lynda Watson, de 68 años, estaba intoxicada. Mientras estaba detenida, mordió al agente que la arrestó.

Video Conductores ebrios, un problema en época de fiestas: consecuencias de conducir intoxicado en el condado Harris

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de una sospechosa de morder a un oficial.

El 3 de enero, las autoridades respondieron a la cuadra 12700 de T C Jester Boulevard en referencia a un atropellamiento.

PUBLICIDAD

La víctima y los testigos fueron capaces de proporcionar a los oficiales la descripción del vehículo que se dio a la fuga.

La conductora estaba en estado de ebriedad

Minutos después, la conductor fue detenida e identificada como Lynda Watson, de 68 años, quien mostraba múltiples signos de intoxicación.

Se realizaron pruebas de sobriedad estandarizadas y se determinó que estaba intoxicada. Mientras estaba detenida, mordió al agente que la detuvo.

" Lynda Watson fue ingresada en la cárcel del condado de Harris", mencionó Mark Herman.

La mujer está acusada de conducir en estado de embriaguez y agresión a un agente de la paz.

Watson está a la espera de fianza de la Corte de Distrito 230 y la Corte del Condado 14.

¿Qué hacer en una parada de tráfico?

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ( DPS, por sus siglas en inglés) recomienda lo siguiente cuando usted es un conductor y algún agente le ordena detenerse:

  • Disminuya la velocidad y mueva el vehículo de manera segura hacia la derecha de la carretera.
  • Coloque el vehículo en posición de estacionamiento, ponga el freno de emergencia, apague el motor y active las luces de emergencia.
PUBLICIDAD
  • Antes de meter la mano en la guantera o debajo del asiento para buscar su comprobante de seguro o licencia de conducir, informe al oficial de dónde se encuentran los artículos y siga las instrucciones del oficial.
  • Aconseje a los pasajeros que permanezcan en el automóvil a menos que el oficial le ordene otras instrucciones.