HOUSTON, Texas- La Oficina del Precinto 4 del condado de Harris confirmó el arresto de un sospechoso de causarle lesiones a un menor de edad.
Arrestan a un hombre acusado de morder a un menor de 13 años en una casa y dejarle heridas visibles
Al llegar los oficiales del Precinto 4, se descubrió que durante un altercado verbal, Jonathan Robinson, de 34 años, mordió al menor de 13 años de edad. El acusado fue ingresado a la cárcel del condado de Harris con una fianza de $2,500.

El 16 de julio, los agentes de la Oficina de Alguacil Mark Herman respondieron a la cuadra 5800 de Cypresswik Circle en referencia a un disturbio.
La investigación reveló que durante un altercado verbal, Jonathan Robinson, mordió a un menor de 13 años de edad, causándole dolor y lesiones visibles.
"Jonathan Robinson fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Harris, acusado de ocasionarle lesiones a un niño".
La fianza del hombre de 34 años fue fijada en $2,500 en la Corte del Distrito 183.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.















