Arrestan a un joven de 19 años acusado de matar a tiros a un hombre tras una discusión por un juego de dados

Lo que comenzó como un juego de azar terminó en tragedia en el condado de Harris: un hombre murió baleado y días después el sospechoso, identificado como Johnnie Lillie, fue arrestado en pleno tribunal, donde comparecía por un proceso judicial no relacionado con este caso.

Video Autoridades del condado de Harris buscan identificar a una mujer hallada sin vida en el Buffalo Bayou

HOUSTON, Texas- Un joven de 19 años fue arrestado tras ser acusado de participar en un homicidio ocurrido el pasado 22 de septiembre en un complejo habitacional del área de Aldine Bender, en el condado de Harris.

Las autoridades confirmaron que se trata de Johnnie Lillie, quien fue detenido el 1 de octubre en los pasillos del tribunal, donde comparecía por un proceso judicial no relacionado con este caso.

PUBLICIDAD

Posteriormente fue trasladado a la cárcel del condado de Harris, donde permanece bajo custodia.

Por un juego de dados fue asesinado

De acuerdo con la información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, los hechos se registraron en un complejo residencial ubicado en el 5600 de Aldine Bender.

Tras un reporte de disparos, agentes del sheriff fueron notificados de que la víctima había sido llevada en vehículo particular a un hospital cercano.

El hombre herido, identificado como Jermarkus Johnson, de 29 años, no logró sobrevivir y fue declarado muerto poco después de su ingreso.

Las indagatorias revelaron que la agresión habría tenido origen en una discusión durante un juego de dados, lo que escaló a confrontación armada.

Investigadores de homicidios señalaron que las pruebas reunidas señalaron a Lillie como presunto responsable, motivo por el que se giraron los cargos formales en su contra.

La investigación continúa en curso mientras la fiscalía prepara el proceso judicial.

Otros contenidos