HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Baytown arrestó a John Bueno, de 41 años, en relación con el asesinato de su propio hermano.
Arrestan a un hombre acusado de apuñalar mortalmente a su hermano tras una discusión por unos platos
John Bueno supuestamente inició una pelea con su hermano, de 32 años, en la cocina de su casa por unas tareas domésticas que implicaban unos platos, la discusión se escaló hasta que el acusado tomó un cuchillo y lo apuñaló mortalmente. Al hombre de 41 años se le fijó una fianza de 175,000 dólares.

El arresto se produjo tras una llamada de socorro recibida el domingo 3 de diciembre, aproximadamente a las 7pm, lo que provocó que los oficiales fueran enviados a una residencia en Baytown.
A su llegada, los oficiales hallaron en la cocina a un hombre, de 32 años, con heridas de arma blanca. Los servicios médicos de emergencia de Baytown (EMS) llegaron rápidamente al lugar y lo declararon muerto.
Posteriormente, John Bueno, identificado como hermano del fallecido, fue acusado de apuñalarlo mortalmente y su fianza se fijó en 175,000 dólares.
La investigación está en curso y los detectives de Baytown siguen activamente todas las pistas y pruebas relacionadas con el caso ; Actualmente están pendientes los resultados del informe de la autopsia.
Supuestamente Bueno asesinó a su hermano tras una discusión por unos platos
Un testigo le dijo a ABC13 que el enfrentamiento entre los hermanos inició tras una discusión sobre las tareas domésticas de la casa.
Supuestamente, los hermanos empezaron a discutir por lavar los platos y todo se escaló hasta que Bueno tomó un cuchillo y lo apuñaló.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.






















