null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso que invitaba a sus víctimas a “cazar fantasmas” y las violaba

David Lynn Turner, de 46 años, fue arrestado después de que las autoridades de los condados San Jacinto y Montgomery recibieron reportes que indicaban que el hombre agredió sexualmente a varias víctimas.
8 May 2021 – 01:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - David Lynn Turner, de 46 años, fue arrestado el 4 de mayo, después de que las autoridades de los condados San Jacinto y Montgomery iniciaron una investigación sobre abusos sexuales que el hombre presuntamente cometió.

De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, Turner las contactaba a través de las redes sociales y aplicaciones de citas, las invitaba a “cazar fantasmas”, las llevaba a lugares remotos en el área de San Jacinto, donde abusaba sexualmente de ellas.

El sospechoso está familiarizado con la ley, ya que trabajó como oficial del condado Harris por dos años, del 2012 al 2015, indicaron las autoriades.

David Lynn Turner enfrenta dos cargos por agresión sexual y se encuentra detenido en la cárcel del condado San Jacinto, se le fijó una fianza de 500,000 dólares.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Turner contactó mujeres en varios condados de este de Texas

Los investigadores creen que las actividades de Turner comenzaron en diciembre del 2018 y sus víctimas eran de Beaumont, Galveston, Katy, The Woodlands, Coldsprings y Livingston.

Sospechan que podría haber más víctimas en este caso. Piden a quien tenga información que se comunique a la oficina del sheriff del condado San Jacinto al (936) 653-4367, a la oficina del sheriff del condado Montgomery al (936) 760-5800. O puede hacerse un reporte de forma anónima con Crime Stoppers al 1-800-392-STOP (7867).

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés