HOUSTON, Texas- Los Oficiales del Alguacil del Precinto 4, del condado de Harris, ha confirmado el arresto de Clarence Harrison Jr., acusado de asaltar a un oficial y acosar a un servidor público.
Arrestan a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a varios agentes y luego escupir en la cara a un policía
Los Oficiales del Alguacil del Precinto 4, del condado de Harris, utilizaron las pistolas paralizantes y pudieron detener a Clarence Harrison Jr. Durante el arresto, el hombre de 35 años, escupió en la cara a un agente de la policía.
El 13 de junio, los agentes de Mark Herman fueron alertados de un altercado en el bloque 5000 de Algernon Drive.
La persona que llamó a los oficiales del Alguacil informó de que un sospechoso estaba amenazando a una persona con un cuchillo.
Harrison amenazó con un cuchillo a varias personas y oficiales
Al llegar, localizaron a Harrison, que también amenazó a los ayudantes del sheriff con el cuchillo. Los agentes le ordenaron varias veces que soltara el arma blanca, pero se negó una y otra vez.
Después de unos minutos, los agentes utilizaron las pistolas paralizantes y pudieron detenerlo sin necesidad de agredirlo.
Sin embargo, en un momento del arresto, Harrison escupió en la cara a un agente de policía.
"Clarence Harrison Jr. fue detenido e ingresó en la cárcel del condado de Harris, acusado de agresión con agravantes a un agente de la autoridad y acoso a un funcionario público. Su corte y la información de bonos no se han fijado en este momento", confirmó el Alguacil Mark Herman.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.












