Arrestan a un joven de 22 años acusado de balear a un hombre tras una pelea en gasolinera de Houston

Cedric Tyree Boudreaux está acusado de asalto agravado con un arma mortal, manipulación de pruebas en el Tribunal del Distrito Estatal 263 y de disparar contra Christian Graves, de 26 años, que fue trasladado a un hospital de la zona en condición estable.

Video Acciones de prevención contra tiroteos masivos en el Condado Harris

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de un hombre que estuvo involucrado en un tiroteo en el 13306 de Cullen Boulevard, el 27 de junio.

De acuerdo con las autoridades, Cedric Tyree Boudreaux está acusado de asalto agravado con un arma mortal y la manipulación de pruebas en el Tribunal del Distrito Estatal 263.

PUBLICIDAD

El hombre de 22 años de edad también está acusado de disparar a Christian Graves, de 26 años, que fue trasladado a un hospital de la zona en condición estable.

Así ocurrió el tiroteo, según las autoridades de Houston

Los oficiales respondieron a un tiroteo en una gasolinera. Una investigación preliminar determinó que Graves estaba a punto de salir del lugar cuando se enfrentó a Boudreaux.

Ambos hombres tuvieron un altercado verbal y Boudreaux golpeó a Graves en la cara.

Poco después, un pasajero desconocido del vehículo de Graves mostró un arma de fuego. Boudreaux se retiró, fue por una pistola y disparó varias veces contra Graves y las otras personas del vehículo mientras se alejaban.

Graves fue herido en ambos muslos y en el antebrazo y fue trasladado por los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston al hospital.

Boudreaux huyó del lugar de los hechos inmediatamente después del tiroteo, pero regresó poco después y fue detenido por los agentes de la policía de Houston que acudieron al lugar. El joven fue interrogado por los investigadores y admitió su papel en el tiroteo y que se deshizo del arma de fuego.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.