HOUSTON, Texas. - Steven LeBlanc Blanco, de 28 años, y Allison Strong-Matyas, de 19, fueron arrestados como sospechosos de disparar contra una casa ubicada en la cuadra 14500 de Maeline Drive el jueves 10 de enero alrededor de las 4:30pm, dejaron como saldo una adolescente de 13 años herida.
Arrestan a sospechosos de disparar contra una casa y herir a una niña desde un automóvil en movimiento
Las autoridades señalaron que Steve LeBlanc Blanco y Allison Strong-Matyas son los presuntos responsables de disparar y herir a la adolescente que se encontraba en el interior de su casa, gracias a un aviso a través de una llamada telefónica pudieron dar con la camioneta y después de una persecución detuvieron a los sospechosos que ahora enfrentan cargos.

Steven LeBlanc Blanco, de 28 años, y Allison Strong-Matyas, de 19, fueron arrestados como sospechosos de disparar desde un auto en movimiento
Imagen Oficina del sheriff del condado Harris
Great police work by my @HCSOTexas teammates. https://t.co/Yi9d9qK1w1
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) January 11, 2019
Oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris iniciaron la búsqueda del sospechoso que conducía una camioneta blanca.
Gracias a la llamada de un testigo localizaron el vehículo en Greens Road y Aldine Westfield en el estacionamiento de una tienda, el hombre intentó huir de la policía y comenzó la persecución. LeBlanc fue encontrado en un contenedor de almacenamiento y Strong-Matyas en una calle lateral.
LeBlac, enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal y posesión de un arma de fuego.
Strong-Matyas enfrenta cargos por agresión agravada.
La investigación continúa.
Te puede interesar:
Video Esta madre cree que el asesinato de su hijo en una sucursal de Subway pudo evitarse y entabla una demanda








