null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a sospechosos de disparar contra una casa y herir a una niña desde un automóvil en movimiento

Las autoridades señalaron que Steve LeBlanc Blanco y Allison Strong-Matyas son los presuntos responsables de disparar y herir a la adolescente que se encontraba en el interior de su casa, gracias a un aviso a través de una llamada telefónica pudieron dar con la camioneta y después de una persecución detuvieron a los sospechosos que ahora enfrentan cargos.
11 Ene 2019 – 12:28 PM EST

HOUSTON, Texas. - Steven LeBlanc Blanco, de 28 años, y Allison Strong-Matyas, de 19, fueron arrestados como sospechosos de disparar contra una casa ubicada en la cuadra 14500 de Maeline Drive el jueves 10 de enero alrededor de las 4:30pm, dejaron como saldo una adolescente de 13 años herida.


Oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris iniciaron la búsqueda del sospechoso que conducía una camioneta blanca.

Gracias a la llamada de un testigo localizaron el vehículo en Greens Road y Aldine Westfield en el estacionamiento de una tienda, el hombre intentó huir de la policía y comenzó la persecución. LeBlanc fue encontrado en un contenedor de almacenamiento y Strong-Matyas en una calle lateral.

LeBlac, enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal y posesión de un arma de fuego.

Strong-Matyas enfrenta cargos por agresión agravada.

La investigación continúa.

Te puede interesar:


Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés