null: nullpx
Menores de Edad

Arrestan a sospechoso de ofrecer pago a cambio de sexo a menores de edad en una parada de autobús

Byron Garrick es el presunto responsable de acercarse a estudiantes en la parada de METRO en Kashmere Transit Center y ofrecerles 20 dólares a cambio de sexo, el hombre enfrenta cargos por solicitud criminal a un menor y se le fijó una fianza de 50,000 dólares.
26 Feb 2019 – 05:52 PM EST

HOUSTON, Texas. – Un hombre, de 52 años, que fue identificado como Byron Garrick es sospechoso de ofrecer dinero a cambio de sexo a estudiantes de secundaria en una parada de autobús de METRO, señalaron las autoridades.

Los records de la corte indican que Garrick presuntamente se acercó a un grupo de menores de edad que esperaba en la parada de autobús en la terminal de Kashmere Transit Center y les aventó dinero.

La policía de METRO supo de lo ocurrido después de que la conductora de uno de los transportes reportó haber visto a los estudiantes alterados cerca del hombre y escuchó a un menor señalar: “te dije que soy una niña y le voy a decir a mi mamá”, indica el documento.

Se inició la investigación, gracias a las cámaras de vigilancia de la parada del autobús y a la ayuda de Houston ISD, los menores fueron identificados.

Garrick fue arrestado y los récords muestran que cuenta con historial delictivo, se le fijó una fianza de 50,000 dólares.


Te puede interesar:


Investigan hallazgo de dos cadáveres en una vivienda al sur de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Menores de EdadAbusosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.