null: nullpx
Noticias

Arrestan a sospechoso de golpear a una anciana cuando era atacada por perros

Nicholas Foley es el presunto responsable de propinar un puñetazo a una anciana, de 68 años, que fue atacada por unos perros cuando iba a la escuela a recoger a sus nietos. Un testigo describió a las autoridades el vehículo en el que huyó el sospechoso y el número de las placas.
26 Jul 2019 – 8:48 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Nicholas Foley fue arrestado como sospechosos de golpear a una anciana cuando era atacada por varios perros.

Oficiales del precinto 4 del condado Harris indicaron que la mujer se dirig[ia la primaria Roberts a recoger a sus nietos cuando un grupo de perros se le aventó.

La mujer trató de defenderse con el paraguas que llevaba en la mano, cuando un hombre se le acercó, le propinó un puñetazo en la cara y huyó en su vehículo.

Un testigo de los hechos proporcionó a las autoridades la descripción del automóvil y el número de placa y más tarde el sospechoso fue identificado por los investigadores como Nicholas Foley.

La víctima fue trasladada a un hospital donde fue tratada por heridas en la cara y fractura en un hombro que requirió cirugía.

Foley fue arrestado y enfrenta cargos por agresión a un anciano y se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

Te puede interesar:


En fotos: Arrestan a miembros de una banda señalada de robar obras de arte y costosos artículos en residencias de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés