null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso de asesinar a tiros a un hombre al norte de Houston

Adolfo Vásquez ha sido señalado como responsable de dispara en varias ocasiones contra Julios B. Caesar después de una discusión en un estacionamiento ubicado en la cuadra 13300 de Northborough Drive. Vásquez enfrenta cargos por asesinato y se le fijó una fianza de 75,000 dólares
29 Jul 2019 – 5:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Adolfo Vásquez, de 23 años, fue arrestado el sábado 27 de julio como sospechoso de disparar mortalmente en varias ocasiones contra Julius B. Caesars, de 34 años, después de una discusión.

Los documentos de la corte del condado Harrris indican que las autoridades atendieron al reporte de un tiroteo en el estacionamiento de un negocio ubicado en la cuadra 13300 de Northborough Driver.

Al llegar los oficiales encontraron a un hombre que fue identificado como Julius Caesars, muerto.

De acuerdo con los testigos, los dos hombres discutían cuando uno de ellos sacó un arma, disparó contra el otro y salió huyendo en una camioneta pick up GMC. El sospechoso iba acompañado de dos hombres y una mujer joven.

Después de la investigación Adolfo Vásquez fue arrestado como sospechoso y enfrenta cargos por asesinato. Se le fijó una fianza de 75,000 dólares.

Te puede interesar:


Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés