Arrestos

Arrestan a ocho personas, incluyendo a un menor de edad, en redada contra prostitución y tráfico humano

Varias agencias de la ley participaron en el operativo `Corazón Roto´ que buscaba detener actividades ilegales, los sospechosos presuntamente solicitaron relaciones sexuales a oficiales encubiertos quienes ofrecieron sus servicios a través del internet con personas que habían usado estos sitios anteriormente.
14 Feb 2019 – 11:46 PM EST

HOUSTON, Texas. – Un operativo para combatir la prostitución y el tráfico humano terminó con el arresto de ocho personas, incluyendo un menor de edad. Las autoridades iniciaron la investigación que duró dos días, después de recibir reportes.

La Unidad de Crimen Organizado de la Oficina del Sheriff del condado Montgomery, la Unidad de Investigación Criminal y Trata de personas del Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Policía de Conroe y el Departamento de Seguridad Nacional unieron esfuerzos para llevar a cabo la operación ´Corazón Roto´ .

El 11 y 12 de febrero se realizaron los arrestos, los sospechosos habrían solicitado anteriormente los servicios a través de páginas ilegales de prostitución y durante el operativo se contactaron con policías encubiertos para tener relaciones sexuales.

Randy Henderson, sheriff del condado Montgomery dijo que continuarán trabajando en la lucha contra la trata de personas, arrestarán y procesarán a quienes participan en este tipo de actividades.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:ArrestosNoticiasLocal
Publicidad