null: nullpx
Arrestos

Arrestan a madre que deja a sus cuatro hijos solos mientras iba al salón de belleza en Houston

Gabrielle Robertson enfrenta cuatro cargos por abandono de menores después de dejar a sus hijos, de entre 3 meses y 7 años, solos por varias horas en su casa al noroeste de Houston, mientras ella se arreglaba el cabello.
29 May 2020 – 01:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. – Gabrielle Robertson ha sido señalada de dejar solos a sus cuatro hijos dentro de su casa, por varias horas, mientras ella fue a una cita para arreglarse el cabello.

Las autoridades atendieron a un reporte en la vivienda ubicada en la cuadra 19200 de Danphe Landing Court, el 28 de mayo, alrededor de las 9:00 am.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a cuatro menores de 7 y 1 años y a unos gemelos, de 3 meses, que se quedaron en la vivienda solos por varias horas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la madre dejó encargado de sus hermanos al hijo más grande, al de 7 años, que es un niño con necesidades especiales.

Las autoridades indican que pudieron confirmar que la mujer tenía una cita programada en el salón de belleza y dejó a los menores solos intencionalmente.

Después de ser contactada por los uniformados, Robertson regresó a casa una hora más tarde, indica el comunicado del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris.

Oficiales del Servicio de Protección al Menor (CPS) estuvieron presentes. La madre fue arrestada y enfrenta cuatro cargos por abandono de menores. La investigación continúa.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosHoustonTexasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés