HOUSTON, Texas. - Oficiales del condado Harris realizaron una investigación en la que confiscaron imágenes de explotación sexual infantil y arrestaron a un hombre que vive en el área de Houston.
Confiscan imágenes de explotación sexual de niños en Houston, hay un arrestado
Las imágenes estaban en internet y eran propiedad de Darrian Kingsley quien según autoridades del condado Harris admitió poseer y distribuir imágenes de explotación sexual infantil y también violar a dos niños.
Los investigadores de la oficina del alguacil Mark Herman recibieron un cybertip del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados con respecto a una cuenta en línea que supuestamente contenía imágenes de explotación sexual infantil.
Al indagar más a fondo y ejecutando una orden de registro, descubrieron que esa cuenta pertenecía a Darrian Kingsley, de 40 años.
Los investigadores también encontraron evidencia de que él mismo Kingsley agredía sexualmente de niños.
Kingsley fue entrevistado y admitió poseer y distribuir imágenes de explotación sexual infantil y también abusar sexualmente de dos niños menores de 13 años.
Con la evidencia obtenida, los investigadores lo acusaron de actos de indecencia con un menor, agresión sexual con agravantes a un niño, y abuso sexual de menores.
CONSTABLES ARREST SUSPECT FOR INDECENCY WITH A CHILD, 3 COUNTS OF SEXUAL ASSAULT OF A CHILD AND 3 COUNTS OF SEXUAL PERFORMANCE BY A CHILD
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) February 23, 2021
Follow us at https://t.co/EzyDHKCJB0 and Download our new mobile app “C4 NOW” to receive live feeds on crime and arrests in your area. pic.twitter.com/p3IjxVnAr9
Como resultado de esta operación lograron rescatar a los niños de la posibilidad de más abusos sexuales.
"La oficina del alguacil del distrito 4 ha adoptado una postura firme en la identificación y erradicación de la pornografía infantil y continuará dedicando los recursos necesarios para buscar y acusar a quienes se aprovechan de nuestros niños", dijo el alguacil Mark Herman.
Darrian Kingsley fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Harris, con una fianza de 700,000 dólares.
Te puede interesar:












