“Mataron a un hombre trabajador”: asesinan a Andrew Garay en Humboldt Park, deja una hija de 7 años

Andrew Garay, un padre de familia y veterano del Ejército, fue asesinado en el vecindario de Humboldt Park, la noche del viernes mientras llegaba a su destino, dejando a una niña de siete años sin su padre.

Video Familia de Andrew Garay pide justicia para el padre hispano asesinado en Humboldt Park

Chicago, Illinois.- Un asesinato ocurrido la noche del viernes 23 de enero, alrededor de las 9:00 pm, en el vecindario de Humboldt Park, cobró la vida de Andrew Garay, de 30 años, mientras se encontraba estacionando su camioneta.

La familia de la víctima pidió respeto ante su muerte y exhortó a la comunidad a no creer todo lo que se ha difundido sobre él en redes sociales.

PUBLICIDAD

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con su familia, Andrew Garay acababa de dejar a su actual pareja y a la hija de ella en su domicilio ubicado en la cuadra 3500 oeste de Wabansia Avenue, en Humboldt Park.

La Policía de Chicago informó que un hombre armado se acercó al Nissan Murano modelo 2020 en el que Garay se encontraba y abrió fuego sin provocación alguna.

Garay sufrió una sola herida de bala en la cabeza y fue trasladado de emergencia al Hospital Mt. Sinai, donde posteriormente fue declarado muerto.

Reporta lo que sucede en tu comunidad a Univision Chicago

“Mataron a un hombre trabajador”

Su hermana, Samantha Knutt, quien reside en Tennessee, se trasladó a Chicago para realizar los trámites correspondientes trás el fallecimiento de Garay.

“La verdad no tengo idea quien podria querer lastimarlo. Tampoco se cual es el motivo, si estaba planeado”, dijo Samantha Knutt.

De acuerdo con su familia, Andrew llevaba una vida tranquila. Era veterano del Ejército y trabajaba como repartidor de paquetes. Además, era padre de una niña de 7 años.

“Mataron a un hombre trabjador, comprometido con au comunidad y que deja a una hija biológica de 7 anos de edad a la deriva”, comentó.

Por último, su hermana reiteró el llamado a no creer todo lo que se publica en redes sociales.

“Solo queremos justicia por Andrew porque hemos leído muchas cosas raras en redes socialescy le pedimos a la gente que no crea cualquier cosa que lee, hay muchas especulaciones sin sentido,” agregó Samantha.

PUBLICIDAD

El día de hoy, la familia recibió el cuerpo de Andrew y solicitó el apoyo de la comunidad para poder cubrir los gastos funerarios, por lo que abrió una cuenta en internet para recaudar fondos.

Hasta el momento, no se ha definido la fecha ni el lugar para darle el último adiós.

Te puede interesar: