HOUSTON, Texas. - Andre Thomas, de 36 años, fue arrestado bajo cargos de disparar a trabajadores del restaurante Dickey’s BBQ Pit, al noreste de Houston, según la fiscalía del condado Harris, citada por la cadena KPRC.
Acusan a un hombre de disparar a trabajadores de un restaurante por darle poca salsa BBQ
Andre Thomas está arrestado luego de disparar contra los trabajadores de un restaurante al noreste de Houston, según dijo la fiscalía del condado Harris. El hombre había ordenado una comida y se molestó porque le habían puesto poca salsa BBQ.
El incidente ocurrió hace una semana cuando Thomas llamó al restaurante para ordenar comida. Luego de buscarla personalmente, el hombre llamó "enfurecido" porque no le habían dado suficiente salsa BBQ, según dijo un agente de la fiscalía.
Aunque los trabajadores intentaron resolver la queja, Thomas volvió al restaurante y los amenazó con dispararles. El sospechoso salió del restaurante y esperó en el estacionamiento a que los trabajadores se fueran. Al parecer, Thomas les disparó desde su vehículo. Una de las víctimas fue herida de bala y otra persona resultó ilesa, aseguraron desde la fiscalía a KPRC.
Thomas estaba en libertad bajo fianza, pero luego de este incidente, se encuentra bajo custodia de las autoridades. Desde la fiscalía aseguran que la situación pudo ser más grave, resultando en la muerte de uno de los trabajadores.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.














