HOUSTON, Texas. - Amari Mychael Singh fue sentenciado a 25 años de prisión por abusar sexualmente de una joven en Texas, según informó el Departamento de Justicia.
Sentencian a un hombre por violar a una menor de 15 años que luego se suicidó en Texas
Amari Mychael Singh grabó a la menor teniendo sexo con él y publicó el video en la red social Snapchat. Las autoridades obtuvieron el material y lo arrestaron.

En 2019, las autoridades recibieron una denuncia de una menor, de 15 años, por presuntamente haber sido violada por Singh, quien entonces tenía 20 y residía en League City.
El hombre grabó a la joven teniendo sexo con él y publicó el video en la red social Snapchat. Los investigadores obtuvieron ese material y fue una de las evidencias presentada en el juicio.
Luego de obtener una orden de allanamiento en el teléfono de Singh, se descubrió que tenía otro video teniendo sexo con otra menor de edad. También usaba Snapchat para traficar con mujeres, armas y drogas.
La madre de la joven declaró en el juicio que su hija se suicidó como consecuencia de los abusos que sufrió por parte del hombre.
"Las acciones de este hombre llevaron a la muerte de una niña inocente", dijo Alamdar Hamdani, fiscal en el caso.
Además, en el juicio se escuchó la declaración de otra víctima, quien habría sido drogada y violada mientras Singh la grababa.
"El daño que le causó a ella, a su familia y a las demás víctimas es inconmensurable y no tiene absolutamente ningún lugar en nuestra comunidad", expresó el fiscal.
El juez federal Jeffrey V. Brown sentenció a Singh a 25 años de prisión. Cuando salga, deberá cumplir 10 años de libertad condicional con requisitos para mantenerlo restringido de tener acceso a menores de edad.
Fue registrado como delincuente sexual y tiene que pagarle $11,454.10 a la madre de la víctima.
Ayuda a los menores
Si usted quiere denunciar o tiene alguna sospecha sobre una persona que comparta fotos pornográficas de niños o realice la explotación infantil para tal delito, puede llamar al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (Ncmec, por sus siglas en inglés) al 800-843-5678.
Dicha denuncia será llevada a una agencia de seguridad para ser investigada, según explica el Departamento de Justicia. En caso de que el incidente sea una emergencia, no dude en llamar al 911.


















