null: nullpx
Coronavirus

“Algunas personas aprenden de forma visual”: Sheriff del condado Harris explica la orden de quedarse en casa

A través de una gráfica que fue publicada en las redes sociales, el alguacil, Ed González explica el significado de la orden que fue emitida por la juez del condado Harris.
25 Mar 2020 – 12:50 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El sheriff del condado Harris, Ed González, explica a través de una gráfica el significado de la orden de quedarse en casa que fue emitida por la juez Lina Hidalgo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

“Nos preguntaron qué significaba la orden #StayHomeWorkSafe, algunas personas aprenden de forma visual. ¿Alguna pregunta?”, indica el sheriff González en la publicación.


La orden de quedarse en casa fue emitida por la juez del condado Harris, Lina Hidalgo, el martes 24 de marzo y entró en vigor el mismo día a las 11:59 pm, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

El Sheriff González indicó que el mensaje de la orden está claro.

“No queremos arrestar a nadie, no queremos que nadie se vaya a perjudicar, vamos a hacer todo lo posible para, desde nuestro punto de vista, educar al público”, señaló.

Las autoridades han asegurado que actuarán solamente cuando una persona ponga en riesgo la salud de otros ciudadanos al violar la orden de quedarse en casa.

Te puede interesar:


Houston luce desolado como nunca antes por la medida de distanciamiento social

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.