HOUSTON, Texas. - Alexus Williams, de 29 años, está siendo acusada nueve meses después de las muertes de Donyavia Lagway y Gregory Carhee, y la de su hija, Harmony Carhee, en el suroeste de Houston.
Acusan de asesinato a mujer por la muerte a balazos de una familia, incluida una niña de 6 años
Ocho meses después de la muerte de una pareja y su hija, la policía acusa a Alexus Williams de asesinato con posibilidad de pena capital. Se presume que la sospechosa tenía una relación con Donyavia Lagway, la madre de la familia.
Williams enfrenta tres cargos de asesinato con posibilidad de pena capital y uno por agresión agravada, según informó la Policía de Houston. La sospechosa está bajo custodia luego de ser arrestada el 2 de marzo. Además de Williams, la policía ya había arrestado a un sospechoso en el caso.
Se trata de Xavier Davis, de 28, quien también es acusado de la muerte de la familia y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital. El hombre fue arrestado un día después de que la policía hallara a las víctimas muertas. Davis también es acusado de robo agravado con un arma mortal por presuntamente robarse una camioneta una hora antes de los asesinatos.
Familia muere baleada
El 30 de junio de 2021, alrededor de las 10:35pm, la Policía de Houston fue alertada sobre un tiroteo en un complejo de apartamentos en la cuadra 12101 Fondren Road. Los agentes hallaron a Donyavia, de 29 años, Gregory, de 35, y a su hija Harmony Carhee, de 6, muertos por heridas de bala. También se encontró a otra menor herida y fue llevada al hospital donde logró sobrevivir.
Testigos describieron al sospechoso como afroamericano de unos 20 años. El 1 de julio, la policía arrestó a Davis por un caso de violencia familiar y luego se le identificó como el sospechoso del tiroteo.
Además, la investigación reveló que Davis presuntamente se había robado una camioneta Jeep Compass en la cuadra 10000 de la Larkwood, una hora antes de que sucediera el tiroteo. Testigos habían dicho a la policía que vieron al vehículo huir de la escena por lo que el 6 de julio, se agregó el cargo de robo al acusado.
Revocan la fianza al sospechoso
Un juez le había fijado una fianza a Davis de 1 millón 40 mil dólares, pero luego se le revocó y desde entonces permanece en la cárcel. Por otra parte, la investigación de la policía indica que la sospechosa Alexus Williams tenía una relación sentimental con una de las víctimas, Donyavia Lagway, y ambas se habían separado poco tiempo antes de que muriera.
Se presume que Williams planeó el robo mientras que Davis habría sido el que disparó y mató a la pareja y la menor, de acuerdo a lo que dicen las autoridades. Ambos acusados son amigos desde pequeños.
¿Viste un robo o un asalto?
Crimme Stoppers te permite denunciar un asalto, sin tener que indentificarte, y recibir una recompensa siguiendo estos pasos:
- Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.







