Acusan a adolescente de intentar agredir sexualmente a una mujer en el sendero del Parque y Centro Natural Jesse H. Jones

Las autoridades del condado de Harris continúan investigando un intento de agresión sexual ocurrido en Jesse Jones Park, tras el arresto de un menor de edad como principal sospechoso. Detectives del equipo de Víctimas Especiales hicieron un llamado a posibles víctimas o testigos que aún no hayan denunciado, instándolos a comunicarse para aportar información relevante.

Video Adolescente es acusado de agredir sexualmente a una mujer en parque Jesse H. Jones en Houston

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha pedido ayuda de la comunidad para encontrar a más víctimas de un adolescente de 16 años.

El 17 de julio, agentes del Alguacil Mark Herman respondieron a una llamada relacionada con una agresión sexual en el Jesse H. Jones Park & Nature Center, ubicado en el 20634 Kenswick Dr, de Humble, Texas.

PUBLICIDAD

Una mujer denunció que había sido agredida por un sospechoso desconocido mientras caminaba por un sendero del parque al norte del condado de Harris.

De acuerdo con las autoridades, el menor de edad se acercó detrás de ella, intentó asfixiarla y le arrancó la ropa. Sin embargo, la víctima se defendió, lo que provocó que el adolescente huyera.

La Unidad Especial de Víctimas del agente Herman respondió de inmediato y se hizo cargo de la investigación.

Los detectives trabajaron sin descanso, llevando a cabo exhaustivos seguimientos y entrevistas, lo que finalmente condujo a la identificación del sospechoso menor de edad.

Sin embargo, la divulgación pública de la identidad está protegida por la ley estatal al ser un menor de edad.

El caso se presentó a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris, que aceptó los cargos penales.

El 25 de julio, el sospechoso fue detenido y trasladado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris, acusado de intento de agresión sexual.

Durante la investigación, los detectives obtuvieron información que indica que puede haber más víctimas o testigos que aún no se han presentado.

"Queremos decirle a las víctimas que no están solas", mencionó el Alguacil Mark Herman. " Esta investigación sigue en curso. Seguiremos buscando justicia para las víctimas y nos aseguraremos de que sus voces sean escuchadas".

Otros contenidos