HOUSTON, Texas. - Se emitió una Alerta Amber para intentar hallar a Addison Alvarez, de 12 años, vista por última vez el viernes 11 de marzo en Franklin, Texas. La sospechosa de secuestrar a la menor sería Melissa Salazar, de 35.
Alerta Amber: Buscan a niña de 12 años secuestrada en el centro de Texas
Addison Alvarez fue vista por última vez el viernes 11 de marzo vistiendo suéter gris, pantalones de pijama rojo y zapatos Nike Air One's color blanco. La policía asegura que la sospechosa del secuestro es Melissa Salazar, de 35 años.

Por:Univision
Video Preocupación por violencia en Houston motivó reunión entre miembros de la comunidad y autoridades
Alvarez vestía suéter gris, pantalones de pijama rojo y zapatos Nike Air One's color blanco. Mide 5’03”, pesa 100 libras, tiene cabello rubio y ojos azules, según indica la policía de Franklin.
Se presume que la niña fue secuestrada por Melissa Salazar quien mide 5’03”, pesa 100 libras, cabello castaño y ojos marrones.
La policía considera que la menor está en peligro por lo que si usted tiene alguna información sobre el paradero de ella, puede llamar al 979-828-3444.
También te puede interesar:
Relacionados:












