Alerta Amber: Buscan a niña de 12 años secuestrada en el centro de Texas

Addison Alvarez fue vista por última vez el viernes 11 de marzo vistiendo suéter gris, pantalones de pijama rojo y zapatos Nike Air One's color blanco. La policía asegura que la sospechosa del secuestro es Melissa Salazar, de 35 años.

Video Preocupación por violencia en Houston motivó reunión entre miembros de la comunidad y autoridades

HOUSTON, Texas. - Se emitió una Alerta Amber para intentar hallar a Addison Alvarez, de 12 años, vista por última vez el viernes 11 de marzo en Franklin, Texas. La sospechosa de secuestrar a la menor sería Melissa Salazar, de 35.

Alvarez vestía suéter gris, pantalones de pijama rojo y zapatos Nike Air One's color blanco. Mide 5’03”, pesa 100 libras, tiene cabello rubio y ojos azules, según indica la policía de Franklin.

PUBLICIDAD

Se presume que la niña fue secuestrada por Melissa Salazar quien mide 5’03”, pesa 100 libras, cabello castaño y ojos marrones.

La policía considera que la menor está en peligro por lo que si usted tiene alguna información sobre el paradero de ella, puede llamar al 979-828-3444.

También te puede interesar: