HOUSTON, Texas. - Queen Jackson, de 67 años, está acusada de matar a un familiar durante una pelea, según informó la policía de Houston.
Acusan a una mujer de 67 años de matar de un balazo a un familiar afuera de una funeraria en Houston
Dos familias estaban peleando afuera de una funeraria cuando Queen Jackson intentó detenerlos. En un primer momento quiso disparar al aire, pero la pistola no se accionó. Luego apuntó hacia abajo y mató a un joven de 22 años.

El 8 de abril, alrededor de las 11:00am, dos familias estaban afuera de una funeraria ubicada en la cuadra 115 de la calle West Hamilton, al norte de Houston.
La discusión entre las dos familias inició dentro de la funeraria y se extendió hasta el estacionamiento.
Jackson sacó un arma de fuego e intentó disparar al aire, pero no funcionó. Cuando bajó la pistola, disparó hacia un familiar, según dice la policía en un comunicado.
Los paramédicos llevaron a la víctima, de 22 años, a un hospital donde minutos después lo declararon muerto.
Jackson fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Harris. Se le acusa de homicidio involuntario.
Denuncia la violencia familiar
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.













