Acusan a un hombre de amenazar con agredir sexualmente a un agente y escupir a un oficial del condado de Harris

Mientras ingresaba a la patrulla del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris, Marco Castillo, de 28 años, propinó patadas a dos ayudantes, escupió a un oficial y amenazó con acabar con la vida de otro uniformado mientras era trasladado a la cárcel del condado de Harris.

Video Así es la ley con la que pretenden acelerar las investigaciones relacionadas a asesinatos en Texas

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de un sospechoso de acosar y agredir a varios agentes.

El 27 de octubre, los agentes del alguacil Mark Herman acudieron al bloque 10000 de Autumn Harvest Drive en relación con un altercado.

PUBLICIDAD

Al llegar, Marco Castillo, de 28 años, se negó a obedecer las órdenes verbales, se resistió a la detención y amenazó con agredir sexualmente a un agente.

Una vez arrestado, Castillo siguió amenazando a los oficiales

Mientras era introducido en la patrulla, Castillo propinó patadas a dos ayudantes, escupió a un oficial y amenazó con acabar con la vida de otro uniformado mientras era trasladado a la cárcel del condado de Harris.

" Marco Castillo fue arrestado e ingresó a la cárcel del Condado de Harris por dos cargos de agresión a un servidor público, acoso a un servidor público y dos cargos de represalias", mencionó Mark Herman.

Su fianza y la información de la corte no se han establecido en este momento.

Así puedes hacer los reportes con Crimme Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
PUBLICIDAD
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.