Acusan a una mujer de agredir a un empleado de H-E-B por negarle usar una caja registradora

Lynda Ukeh quiso usar el autopago, pero un empleado le dijo que solo debía hacerlo si tenía diez o menos artículos, según dijeron las autoridades. La sospechosa se molestó y le dio una bofetada al trabajador.

Video Programa para prevenir la reincidencia en la violencia en el condado Harris: hospitales se vinculan al plan

HOUSTON, Texas. - Lynda Ukeh, de 37 años, fue arrestada luego de una agresión en contra de un empleado de H-E-B, según dijo el Precinto 4 del Condado Harris.

El 2 de marzo, la mujer quiso usar la caja registradora de autopago en un supermercado H-E-B ubicado en la cuadra 7300 de la Louetta Road, en Spring, Texas.

PUBLICIDAD

Un empleado le dijo a Ukeh que no podía usar esa caja registradora porque debía tener diez o menos artículos.

Esto hizo que la mujer se molestara y se fuera del supermercado, pero regresó con un amigo.

Cuando estuvo de vuelta, la sospechosa agarró por el cabello al empleado y le dio una bofetada.

Los agentes del Precinto 4 del Condado Harris la localizaron en su casa y la pusieron bajo custodia.

Aunque fue llevada a la cárcel, se le impuso una fianza de 100 dólares. Es acusada de agresión.

¿Qué hacer ante una persona armada?

De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.

Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.

Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.

Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.

También te puede interesar: