HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado que se han presentado cargos contra la sospechosa de iniciar un tiroteo en el 9880 de Buffalo Speedway y balear a una mujer.
Acusan a una mujer de 37 años de iniciar un tiroteo en un bar de Houston y balear en el pecho a una persona
Hadassah Lundy, de 37 años, está acusada de asalto agravado con un arma mortal y asalto a un funcionario público en el 263º Tribunal de Distrito del Estado. Durante la balacera, una mujer de 44 años resultó herida en el pecho, sin embargo fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.

Hadassah Lundy, de 37 años, está acusada de asalto agravado con un arma mortal y asalto a un funcionario público en el 263º Tribunal de Distrito del Estado.
¿Cómo Lundy inició el tiroteo en Swagger?
Los oficiales fueron alertados en Swagger sobre una mujer que salió del bar y luego regresó, diciendo que dejó dinero dentro del bar.
Cuando se le negó la entrada al bar, Lundy sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el establecimiento.
Durante la balacera, una mujer de 44 años resultó herida en el pecho, sin embargo fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.
En el momento del tiroteo, un agente de la policía de Houston prestaba servicio de seguridad en el interior del bar.
Lundy huyó. Sin embargo, tras una breve persecución a pie en un aparcamiento situado al otro lado de la calle del bar, los agentes la detuvieron.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.














