Asesinatos

Acusan de asesinato a padre señalado de provocar accidente en el que murió su hija

Jorge Ledezma Echevarría enfrenta cargos por conducir alcoholizado con niveles dos veces por encima del límite permitido y ocasionar un accidente en el que murió Vanessa Ledezma de 11 años, dos miembros más de su familia viajaban en el automóvil y se encuentran hospitalizados con heridas serias. Ledezma es ciudadano mexicano y las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) han sido notificadas.
2 Ene 2019 – 5:29 PM EST

HOUSTON, Texas. - El lunes 31 de diciembre alrededor de las 8:30 pm Jorge Ledezma Echevarría conducía una camioneta Chevrolet en la cuadra 7200 E. Sam Houston Pkwy, cuando ignoró un señalamiento de tráfico y se estrelló contra otro conductor provocando el accidente en el que murió su hija de 11 años. El miércoles 2 de enero se presentó ante el juez y fue acusado de asesinato.

De acuerdo con las autoridades, Vanessa Ledezma viajaba en lel asiento trasero del vehículo, fue trasladada vía aérea al hospital Memorial Hermann donde fue pronunciada muerta más tarde.


La Fiscalía ha presentado dos cargos más contra Ledezma ya que otras dos personas resultaron heridas en el accidente, su hijo de 15 años que está en coma por una hemorragia cerebral y su esposa que presenta lesiones internas y dos facturas pélvicas. Hasta el momento no han sido identificados.

A Ledezma se le fijó una fianza de 200 mil dólares, el hombre de 33 años es ciudadano mexicano y las autoridades de ICE han sido notificadas.

Te puede interesar:


Partidas dolorosas: 20 famosos que fallecieron en el 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés