null: nullpx
Asesinatos

Acusan de asesinato a Andre Jackson en el caso de Josué Flores

El hombre que había sido señalado en el 2016 como el presunto responsable de apuñalar al menor, de 11 años, fue arrestado nuevamente y de acuerdo con la fiscal de distrito Kim Ogg, existen suficientes evidencias para detenerlo.
18 Jun 2019 – 1:09 PM EDT

HOSTON, Texas. – Andre Jackson ha sido señalado por segunda ocasión como el presunto responsable del asesinato de Josué Flores en el 2016.

“Como lo he dicho muchas veces, en esta oficina se trabaja con base en evidencia. Con la nueva evidencia que se consiguió en el caso, con herramientas científicas, pudimos argumentar ante un jurado indigatorio que (Andre) Jackson es, de hecho, el asesino de Josué Flores”, dijo Kim Ogg, la fiscal de distrito del condado Harris.

Durante una rueda de prensa Ogg y el alcalde de la ciudad Sylvester Turner indicaron que los adelantos científicos hicieron que un gran jurado acusara a Jackson.

“Es esta nueva evidencia científica que se evaluó, junto con evidencia previa, lo que llevó a la acusación. Yo respaldo a los fiscales del caso en esta acusación porque presentaron evidencia más allá de la duda razonable de la culpabilidad de Andre Jakson”, indicó Ogg.

En mayo del 2016, Josué Flores, de 11 años, regresaba a su casa de la escuela cuando fue apuñalado por lo menos 20 veces, mientas según testigos, clamaba por su vida.

Los esfuerzos para encontrar al asesino del menor persistieron por tres años, inclusive en mayo del 2019 se incrementó a 10,000 dólares la recompensa por información que permitiera identificar y capturar al responsable de la muerte del pequeño Josué.

Andre Timothy Jackson será presentado en una corte penal del condado Harris el miércoles 19 de junio.

Te puede interesar:


Josué Flores, un ángel que ha unido a toda una comunidad para pedir justicia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés