null: nullpx
Arrestos

Acusan a un hombre en Texas de planear el asesinato de su exnovia y sus dos hijos para evitar pagar manutención

Brian Campbell, de 34 años, enfrenta cargos por intento de asesinato, luego de ser detenido en una carretera del sur de Texas con un machete y un hacha y haber admitido a las autoridades que planeó matar a sus familiares.
8 Jun 2017 – 4:12 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un hombre de Odessa, Texas fue arrestado y enfrenta varios cargos por intento de asesinato, luego de que admitiera que tenía un plan para matar a su exnovia y a sus hijos, supuestamente porque estaba 'cansado de pagar manutención'.

El Departamento de Policía de la ciudad de Beeville, un poblado ubicado 200 millas al sur de Houston, informó del arresto de Brian Campbell, de 34 años, durante una parada de tráfico.

El sujeto condujo más de 400 millas desde Odessa, en el noroeste del estado, hasta el sureño poblado de Beeville, donde reside su expareja con los niños, para presuntamente cometer el crimen.

Según un reporte de la policía citado por el portal noticioso KXAN, Campbell irrumpió en la vivienda de la familia pero solo encontró a Kristopher Steward, quien estaba cuidado la propiedad y las mascotas.

Steward dijo que el sospechoso forzó la entrada y lo sometió en el piso al tiempo que le preguntaba por la familia. Cuando le informó que no estaban y que él solo estaba allí como cuidandero, Campbell abandonó el lugar. Steward llamó a la línea 911 y reportó el incidente.

Poco después, el sargento Greg Baron, de la Policía de Beeville detuvo al sujeto, quien llevaba "objetos altamente sospechosos en el vehículo". Campton admitió al oficial que se encontraba en el poblado para cometer un crimen, según el reporte de KXAN.

Los investigadores del caso revelaron que Campbell realizó búsquedas en internet sobre diversos métodos para asesinar y reconoció que se había inspirado en la serie de television Dexter, que presenta casos de crímenes.

Un reporte de la agencia Associated Press indica que el sujeto estaba armado con un machete y un hacha cuando irrumpió en la casa de la madre de sus hijos, el pasado 31 de mayo.

Campbell se encuentra recluido en la cárcel del condado Bee y se le fijó una fianza de un millón de dólares.


En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosTexasLocal

Más contenido de tu interés