null: nullpx
Arrestos

Acusan a Piloto de United de delitos relacionados con prostitución

Bruce Wayne Wallis, de 51 años, quien trabaja como piloto de United y Traci Rebekah Tanner, de 37 años enfrentan cargos de promover la prostitución y de participar en actividad criminal organizada
24 Mar 2016 – 6:08 PM EDT

Un piloto de la aerolínea United, identificado como Bruce Wayne Wallis de 51 años, fue acusado por del delito de promover la prostitución y por involucrarse en actividad criminal organizada. Los mismos cargos fueron interpuestos a Tracie Rebekah Tanner, de 37 años.


Las autoridades informaron que alrededor del 20 de septiembre del 2015, Wallis y Tanner habrían controlado, supervisado y administrado de forma ilegal empresas de prostitución, empleando a más de una prostituta.

Wallis y Tanner se encuentran en libertad tras pagar sus fianzas y su próxima comparecencia en corte está programada para el 28 de marzo.

La aerolínea United dijo a través de un correo electrónico que la empresa mantiene los estándares más altos para sus empleados y que están cooperando con las autoridades con relación a este caso. Además informaron que el piloto Wallis fue retirado de sus deberes de volar aviones.

RELACIONADOS:ArrestosProstituciónLocal

Más contenido de tu interés