null: nullpx
Tiroteos

Actualización: Investigan dos tiroteos que dejan tres personas muertas y dos heridos al sureste de Houston

El portavoz del Departamento de Policía de Houston (HPD) indicó que los dos tiroteos ocurrieron el viernes por la tarde y de acuerdo con los testigos, un automóvil Chevy Impala Blanco estuvo involucrado.
23 Ago 2019 – 4:51 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Oficiales del Departamento de Policía de Houston atendieron al reporte de un tiroteo en la cuadra 4900 de Southwind Street cerca de Clahoun.

Al llegar las autoridades encontraron a un hombre afroamericano muerto en la calle, después de recibir varios tiros.

Dos hombres y una mujer dentro de un automóvil también resultaron heridos, fueron trasladados al hospital y uno de ellos falleció.

Testigo de los hechos señaló que una persona en un automóvil Chevy Impala disparó contra las víctimas.

Minutos después se recibió el reporte de otro tiroteo que involucraba al mismo vehículo cerca del área. Al llegar los investigadores hallaron a un hombre con disparos en el pecho, fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Un hombre afroamericano que estaba dentro de un vehículo fue detenido y es considerado sospechoso, señalaron las autoridades.

La investigación continúa y la policía cree que los hechos están relacionados con pandillas, una de las víctimas fue identificada como un miembro registrado de un grupo.

Historia original:

Un tiroteo al sureste de Houston deja una persona muerta y tres heridas, informó la policía de Houston a través de su cuenta de Twitter. El sospechoso de disparar huyó de escena y las autoridades creen que está a bordo de un Chevy Impala de color blanco.

"Nuestros oficiales se dirigen al 4909 de la calle Southwind St., cerca de Calhoun, en el sureste de Houston. Informes preliminares indican que cuatro personas fueron baleadas y una de ellas murió. Recibimos el reporte alrededor de las 12:30 pm. El sospechoso podría haber huido en un Chevy Impala blanco. No tenemos más detalles en este momento", se lee en el tuit de la agencia.

Te puede interesar:

En fotos: Tras perder a su esposa en el tiroteo de El Paso, cientos lo acompañan a darle el último adiós

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés