Activistas proaborto interrumpieron uno de los servicios de la megaiglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston, el domingo pasado.
Activistas proaborto se manifiestan en el servicio dominical de una megaiglesia en Houston
Forman parte de una organización llamada Rise Up Abortion Rights y se manifestaron vistiendo ropa interior.

Las manifestantes que forman parte de una organización llamada Rise Up Abortion Rights se manifestaron vistiendo ropa interior.
“Es mi cuerpo, mi elección” y continuaron gritando, "¡Tengo una opción!". Dijeron que lo hicieron para llamar la atención sobre el tema.
Entre los gritos de los miembros de la iglesia, las manifestantes fueron escoltadas a la salida de la iglesia.
“Sé que parece realmente escandaloso hacerlo en una iglesia, en un espacio privado; sin embargo, las personas que hacen cumplir estas leyes no tienen reparos en acercarse a las mujeres en espacios privados como consultorios y clínicas médicas para acosarlas y llamarlas asesinas”, dijo Julianne D’eredita, miembro de Rise Up Abortion.
“Joel Osteen tiene una audiencia internacional y el silencio es violencia cuando se trata de cosas como estas”, dijo D’eredita.
La iglesia Lakewood no ha hecho declaraciones al respecto.
LAS LEYES ANTIABORTO EN TEXAS
Las protestas en la región han aumentado después que se publicara el borrador de opinión filtrado que obtuvo Politico, que indica que la Corte Suprema posiblemente revocaría Roe v. Wade.
Texas ya se ha unido a otros estados republicanos al aprobar una ley de aborto restrictiva, “The heartbeat Bill” que prohíbe la interrupción después de unas seis semanas de embarazo.
Sin embargo, el aborto sigue siendo legal en Texas.








