HOUSTON, Texas. - Un accidente dejó al descubierto una gran cantidad de drogas escondidas en una camioneta.
Accidente en el condado Harris deja al descubierto una gran cantidad de droga escondida
Steven Anthony Hooker, de 27 años fue arrestado y aceptó ante oficiales la posesión de droga, la cual fue incautada y ahora está siendo investigado por parte de las autoridades del condado Harris.
El hecho ocurrió el domingo 10 de enero de 2021 a la 1:10 a.m., el oficial D. Webber del distrito 8 del condado de Harris fue enviado a la cuadra 5600 de Spencer Highway en Pasadena en referencia a un accidente de tráfico.
Al llegar, descubrió que el vehículo de la víctima fue golpeado por una camioneta Chevrolet roja que luego huyó del lugar.
La víctima intentó seguir el vehículo, pero finalmente lo perdió de vista debido a que el conductor apagó las luces.Mientras hablaba con la víctima, Webber observó una camioneta Chevrolet roja que viajaba hacia el norte por la lateral.
El oficial Webber y el sargento T. Gossett procedieron a seguir la camioneta que viajaba a gran velocidad, activaron las luces de emergencia de la patrulla y detuvieron al vehículo.
Mientras se acercaban a la camioneta, los oficiales detectaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior.
Al conductor, identificado como Steven Anthony Hooker, de 27 años, se le pidió que saliera del automovil.
El sargento Gossett observó que la parte delantera derecha de la camioneta estaba dañada, lo que coincidía con el daño del vehículo de la víctima.
Los agentes procedieron a realizar una inspeccion del vehículo y encontraron una bolsa que contenía lo siguiente:
- 1.59 gramos metanfetamina
- 2.3 gramos pastillas de oxicodona
- 5.3 gramos de cocaína
- 12 gramos de pastillas de éxtasis
- 8.3 gramos de píldoras de acetaminofén-hidrocodona
- 10.4 gramos de pastillas de Xanax de color azul
- 18.5 gramos de pastillas de Xanax de color blanco
- 7.6 gramos de marihuana envasada individualmente
- Varias bolsitas de plástico pequeñas
También se encontró una gran cantidad de dinero en efectivo en el bolsillo delantero de Hooker por un total de $ 2,240 y se descubrió que los billetes eran falsos.
El agente Webber transportó al acusado y al vehículo sospechoso de regreso a la escena inicial donde la víctima identificó que la camioneta Chevrolet era el vehículo que le golpeó.
Hooker fue detenido y trasladado al Centro de Procesamiento del Condado Harris donde aceptó cargos por falsificación, posesión de sustancias controladas, posesión de sustancias controladas con intención de entrega y por no detenerse y dar Información. Se le impuso una fianza de $ 28,100.
Te puede interesar:



















