HOUSTON, Texas. – La señora Owena Martin McHenry, de 78 años, llamó a la policía el miércoles 1 de enero, alrededor de las 8 am, para denunciar que había escuchado disparos afuera de su vivienda poco después de la medianoche del día anterior y que al despertar descubrió que la residencia había recibido varios impactos de bala, según un reporte de la policía local.
Abuela denuncia que su casa fue baleada en Año Nuevo y horas después la hallan con un tiro en la cabeza
“Creemos que quien disparó a su casa alrededor de la medianoche del 31 de diciembre, regresó para terminar lo que había empezado”, dijo un detective de la policía de Houston. La hija y el nieto de la víctima la encontraron muerta en un cuarto de su casa, al sureste de Houston.

Casi nueve horas después, a las 10:40 pm, una hija y el nieto de la mujer la encontraron muerta dentro de su cuarto con una herida aparente de bala en la cabeza.
“Sabemos que después de la medianoche de la víspera de Año Nuevo su casa fue baleada varias veces, en medio del bullicio de los juegos pirotécnicos y el hecho se investigó temprano el miércoles como un delito de conducta desordenada. Creemos que posiblemente el mismo pistolero (que disparó a su casa) regresó durante la noche del 1 de enero para terminar lo que había empezado”, indicó Michael Arrington, detective de la División de Homicidios de la Policía de Houston.
Esta versión aún no se confirma, pero el oficial cree que todo indica que así fue.
Los hechos ocurrieron en el 5803 de la calle Flamingo Drive, al sureste de Houston. Los oficiales que atendieron la emergencia indicaron que la hija y el nieto de la víctima habían ido a la residencia para comprobar que todo estuviera bien con su familiar y fue cuando descubrieron que estaba muerta.
Hasta ahora no hay testigos en este caso ni sospechosos identificados.
Se está pidiendo a los vecinos que contacten a Crime Stoppers a la línea 713-222-8422 si vieron vehículos o personas rondado la propiedad en la víspera de Año Nuevo o al día siguiente, o si observaron a alguien disparando en la calle donde ocurrió el hecho.
Te puede interesar:











