HOUSTON, Texas. - La oficina del alguacil Mark Herman del condado Harris abrió una investigación en contra de un abogado de Houston acusado de grabar a una compañera de trabajo mientras iba al baño.
Acusan a un abogado de Houston de grabar a una compañera de trabajo en el baño
La mujer descubrió el teléfono celular del abogado dentro del baño de la oficina en la que trabaja en el suroeste de Houston y al revisar el dispositivo, los investigadores del condado Harris encontraron cientos de videos de ella usando el sanitario.
El 5 de junio de 2020, los agentes respondieron al reporte en las instalaciones localizadas en la cuadra 15800 de Tomball Parkway. Ahí la víctima declaró haber encontrado un teléfono celular escondido en el baño de la oficina para cual trabaja.
La mujer tomó el teléfono y encontró varios videos de ella misma usando el baño y dijo a los oficiales que el teléfono pertenecía al abogado Landon Keating.
Ante el incidente los investigadores de la Unidad de Delitos de Alta Tecnología obtuvieron una orden de registro del teléfono celular y llevaron a cabo una investigación a profundidad.
Como resultado se descubrieron cientos de archivos de video e imágenes de la demandante usando el baño de su propia oficina.
CONSTABLES ARREST SUSPECT FOR FIVE COUNTS OF INVASIVE VISUAL RECORDING
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) October 13, 2020
Follow us at https://t.co/E8STYHMtoE to receive live feeds on crime and arrests in your area. pic.twitter.com/MCx9ht7jCu
"Landon Keating fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Harris, acusado de cinco cargos de grabaciones visuales invasivas”, informó el alguacil Mark Herman.
El acusado enfrenta también una fianza de $ 5,000.00 por cada cargo por parte del Tribunal de Distrito 208.
Te puede interesar:

















