null: nullpx
Tiroteos

Dos tiroteos sacuden la tranquilidad de Kings County, hay un muerto

En el primer incidente, dos personas fueron hospitalizadas con disparos de arma de fuego, mientras que otra perdió la vida. En el tiroteo del domingo, el Alguacil de Kings County reportó un herido.
Publicado 27 Nov 2022 – 10:02 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 10:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
El Alguacil de Kings County dio a conocer la fotografía del vehículo sospechoso de participar en el tiroteo del domingo. Crédito: Oficina del Alguacil de Kings County

KINGS COUNTY, California.- Tres personas resultaron heridas este fin de semana en dos tiroteos ocurridos en el condado de Kings. La Oficina del Alguacil informó que dos de las víctimas del tiroteo del sábado se recuperan de sus heridas en un hospital, mientras otra persona murió por un disparo en el pecho.

Oficiales del Alguacil respondieron a una llamada sobre un tiroteo poco después de las 5:00 pm. del sábado en Garden Drive, en Hanford. Se desconoce qué provocó el tiroteo y las autoridades no tienen una descripción del sospechoso.

Tiroteo del domingo deja otro herido


Los oficiales del Alguacil recibieron el reporte de un tiroteo en Grant y Park en Armona, poco después de las 11:00 am. del domingo.

Al llegar a la zona encontraron a un hombre con un disparo en el estómago. Fue trasladado al hospital y no se sabe nada de su estado.

Las autoridades no disponen de la descripción del sospechoso, pero a través de las cámaras de vigilancia identificaron un vehículo sospechoso, se trata de una camioneta Chevrolet Silverado de modelo viejo. Se desconoce si los dos tiroteos están relacionados.

Si tienes información sobre estos tiroteos ponte en contacto con el Alguacil de Kings County al 559-852-4554 o a la línea de Crime Stoppers al 559-498-7867.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHeridos en tiroteo

Más contenido de tu interés